Categorías: PremDarma

Auto-diagnóstico Rueda de la vida

Por: Francisco Galvis

En 11 septiembre, 2019

El auto-diagnóstico es importante para dar el primer paso en un proceso de transformación o cambio. Nos permite medir y entender como nos encontramos en las distintas áreas de nuestra vida, es un apoyo importante para trazar lo que buscamos en un periodo de cambio o transformación. Te queremos regalar esta gran herramienta en formato de excel para que dinámicamente realices tu auto-diagnostico.

La rueda de la vida

Esta herramienta nos ayuda entender como estamos y definir objetivos. Es un inicio para poder hacer una toma de conciencia de saber de como estamos en el momento de hacer el auto-diagnóstico.

En este caso hemos dividido la herramienta en 8 apartados con valores de 1 a 10 cada uno.

Puedes modificar la rueda a tu acomodo de acuerdo a lo que quieras evaluar

• Negocios y Carrera
• Finanzas y Dinero
• Salud
• Familia y Amigos
• Romance y Pareja
• Desarrollo Personal
• Diversión y Recreación
• Contribución a la Sociedad

Este es un ejercicio de auto-diagnóstico el cual es dirigido a reflexiones acerca de tu vida y las áreas que quieres mejorar.

Descarga gratuitamente
tu formato de la Rueda la Vida

Este auto-diagnóstico de la Rueda de la Vida es el primer paso en tu proceso de transformación o cambio. Te regalamos este archivo de Excel para lo diligencies.
Suscribete a nuestro boletín de noticias y actualizaciones de PremDarma y recibe inmediatamente tu archivo gratuito de la Rueda de la Vida.

No olvides compartir somos #ComunidadPremDarma

Difunde el conocimiento.

Francisco Galvis

Estratega de vida centrado en el disfrute la armonización del éxito profesional con la realización personal. Su filosofía empresarial está basada en impulsar las capacidades creativas y la construcción de libertad como método de emprendimiento.

Queremos saber de ti y alentar una discusión animada entre nuestra comunidad. Ayúdanos a mantener nuestro sitio limpio y seguro siguiendo nuestras pautas de publicación y evita revelar información personal o confidencial, como cuentas bancarias o números de teléfono.

Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Categorías de Blog

De tu interés

advertisement
En razón a la emergencia de salud pública nacional y global que estamos viviendo y debido a la solicitud de algunos estudiantes inscritos, nos vemos en la obligación de aplazar nuestro Taller intensivo de VISUAL THINKING FOR BUSINESS. Estaremos informando con la debida anticipación por correo electrónico y telefónicamente a los estudiantes inscritos, la nueva fecha una vez se tenga un panorama más claro.
close