Alimentación simple,
nutrición elevada

Este curso está diseñado para estudiar y reflexionar entorno a la importancia de tener buenos hábitos de alimentación física, emocional, intelectual y espiritual.

10 Lecciones

Aprende sobre la buena alimentación, del como respetar tu cuerpo, el dialogo interno y la actividad física.

100% Exclusivo

De la mano de Leonardo Moran sigue tus clases en linea desde cualquier dispositivo con total exclusividad.

Recibe un MasterClass de cortesía

Speaker, Leonardo Moran

Para Leonardo cocinar no es solo preparar recetas deliciosas que antojan a más de uno, es una manera de transmitir el mensaje de que comer saludable, es la expresión más clara de respeto hacia uno mismo.

En el año 2016 logró participar en Master Chef Colombia y sin ninguna pretensión, pero con mucha disciplina, se ganó el concurso. Su carrera como chef profesional arrancó con toda la potencia gracias a ese título.

Ha trabajado con diferentes marcas de cocina llevando un mensaje de vida saludable y con marcas deportivas dado que ha sido un deportista consagrado. También tuvo la oportunidad de participar como conductor de un programa de cocina del canal Capital y actualmente es el chef oficial del programa matutino “Acá entre nos” del Canal Uno.

Alimentación simple, nutrición elevada

En estas 10 sesiones aprenderás de cómo se puede transformar la vida tomando la decisión de incluir en la rutina diaria otras actividades que implican esfuerzo, pero cuya recompensa se materializa en bienestar.

01

Introducción

Quiero darte la bienvenida al curso Nutrición simple, alimentación elevada, en cual vamos a estudiar cómo la nutrición y la alimentación pueden favorecer a nuestro organismo. Para ello tendremos en cuenta algunos conceptos básicos y hablaremos de aquellas prácticas que se han puesto de moda entre las personas que buscan perder peso, para entender que todos los organismos trabajan de manera diferente.

02

La buena alimentación

Entramos en materia hablando de un tema fundamental y es la buena alimentación. No se trata de hacer dieta, ditox, matarse de hambre o dejarse llevar por tendencias de moda como el veganismo y de más. Los hábitos de buena alimentación se basan en las herramientas que hacen que te sientas bien.

03

El facilismo

En esta sesión hablaremos acerca del facilismo, entendiéndolo como la necesidad de conseguir resultados sin hacer ningún tipo de esfuerzo, lo cual ocurre cuando después de tener al cuerpo acostumbrado a alimentos procesados, azucares, grasas y de más, sentimos la necesidad de bajar de peso o recuperar la figura.

04

4. La intención que le damos al alimento

En esta sesión hablaremos acerca de la importancia que tiene darle una intención a alimento, es la forma como le damos poder a lo que consumimos y que finalmente termina impactando todo el cuerpo.

05

Dialogo Interno con el cuerpo

En esta sesión hablaremos acerca de la importancia de tener un diálogo interno con nuestro cuerpo, que nos habla con placer -cuando liberamos hormonas como dopamina, adrenalina y endorfina- o con dolor con enfermedades como gastritis y de más, causadas por la mala alimentación.

06

Respeto y aceptación

En esta sesión hablaremos acerca del respeto hacia nuestro cuerpo, mente y espíritu: y de la aceptación como seres únicos para tener una vida más plena y alcanzar el equilibrio.

07

No intoxicar el cuerpo

En esta sesión hablaremos acerca de la intoxicación que puede experimentar el cuerpo cuando ingerimos alimentos que hacen que el cuerpo entre en conflicto.

08

La Actividad Física

En esta sesión hablaremos acerca del ejercicio que es fundamental para encontrar un balance entre mente y cuerpo. Debe ser un hábito tan normal como lavarse los dientes.

09

El Equilibrio

En esta sesión hablaremos acerca del equilibrio que es fundamental para la parte racional del cuerpo. El camino para no caer en los excesos. El cuerpo requiere de un equilibrio que se busca a través del balance que se hace entre lo que se piensa y se dice, entre lo que se dice y se hace.

10

Conclusiones

En esta sesión nos centraremos en concluir todos los temas tratados en el curso, así mismo reflexionar en torno al propósito de nuestra vida que, en ocasiones, no se da en las circunstancias más sencillas, pero la vida es la mejor maestra.

Los miembros de PremDarma le dan a los MasterClass un excelente uso en su vida diaria.
Recibe ya tu MasterClass de cortesía

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Más de nuestros Speakers

¿Preguntas? Estamos listos para asesorarte, diligencia estos datos y en breve te contactaremos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

×
Share This