El objetivo de este curso es enseñarte los conceptos claves para tener una comunicación asertiva en diferentes momentos de tu vida.

12 Lecciones

Conoce cuatro preguntas esenciales que debes hacerte cuando vas a construir el libreto de tu presentación.

100% Exclusivo

De la mano de Adyel Quintero sigue tus clases en linea desde cualquier dispositivo con total exclusividad.

Recibe un MasterClass de cortesía

Speaker, Adyel Quintero

De nacionalidad cubana. Profesional en Artes Escénicas del Instituto Superior de Arte (ISA) de la Ciudad de La Habana, especialista en Pedagogía y Psicología en el Arte, y Doctor en Ciencias sobre Arte de la Universidad de las Artes de Cuba. Ha sido investigador y docente por más de 20 años en universidades cubanas y colombianas.

Ha sido conferencista en temas relacionados con comunicación ante audiencias y medios, liderazgo político y social, storytelling, empatía, entrenamiento de voceros, entre otros, y asesor para campañas políticas. Ha desarrollado conferencias y talleres en Chile, Brasil, Argentina, Bolivia, España, Panamá, Cuba, Ecuador, Nueva York, Miami, México, San Salvador, entre otros, para importantes marcas y empresas.

Comunicación armónica

En estos 12 módulos aprenderás los conceptos claves para tener una comunicación asertiva en diferentes momentos de tu vida, cómo mejorar el impacto de nuestra voz y el sonido, conocer cómo fortalecer tu comunicación con el movimiento de tus manos y mucho más.

01

Introducción

En este módulo aprenderás los conceptos claves para tener una comunicación asertiva en diferentes momentos de tu vida como en conferencias, conversaciones con otras personas, discursos, presentaciones laborales, entre otros, pues la comunicación está omnipresente en tu vida y es importante que aprendas a dominarla.

02

Presentaciones

Conoce cuatro preguntas esenciales que debes hacerte cuando vas a construir el libreto de tu presentación:

03

Entradas poderosas

Conoce las técnicas de los oradores para desarrollar entradas poderosas o ganchos para conectar con el público.

04

Un discurso que conecte

Es importante que una presentación o una intervención no sea solo informativa, sino que también tenga elementos emotivos, de entretención y transiciones, con el objetivo de mantener la atención del público.

05

El poder de la voz

La voz es esa parte maravillosa de nosotros, contundente y poderosa, pero muy pocas personas saben utilizarla apropiadamente y esto tiene que ver con un desconocimiento de todas las potencialidades que tiene este instrumento. Vamos a aprender cómo mejorar el impacto de nuestra voz y el sonido.

06

Cómo mantener atento al público

¿Sabías que tu voz hablada puede producir una música encantadora? Además puede cautivar la atención de la gente. En este módulo conocerás las herramientas que le permiten a los grandes locutores, presentadores y a las personas que usan profesionalmente la voz, mantener atento al público y extraer una melodía.

07

Comunicar con la mirada

Conozca los tres factores fundamentales por los cuales la mirada comunica.

08

¿Qué comunica la expresión de tu rostro?

El rostro es un reflejo de tu personalidad, aprendes a sostener en la cara las características de lo que eres o de lo que quieres proyectar en el mundo. Puedes generar emociones en los demás, si la expresión de tu cara es precisa, definida y está conectada con tu discurso.

09

¿Qué comunicas con las manos?

Las manos tienen una poderosa conexión con el pensamiento, las emociones y la voz. Conoce cómo fortalecer tu comunicación con el movimiento de tus manos.

10

¿Qué comunicas con tu forma de caminar?

Existe una relación directa entre las extremidades inferiores y el discurso, aprende a sintonizar todo tu cuerpo con lo que estás diciendo para conectar con el público.

11

Para ser asertivo

Conoce las principales barreras que impiden tener una comunicación asertiva.

 

12

La puesta en escena

Conoce todas las herramientas que puedes aprovechar para hacer intervenciones, presentaciones o discursos poderosos: el texto, el lugar, el entorno y una adecuada preparación son algunas de ellas. 

Los miembros de PremDarma le dan a los MasterClass un excelente uso en su vida diaria.
Recibe ya tu MasterClass de cortesía

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Más de nuestros Speakers

¿Preguntas? Estamos listos para asesorarte, diligencia estos datos y en breve te contactaremos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

×
Share This