Trabajar en el amor propio es fundamental para poder dar y recibir amor.

12 Lecciones

Reflexiones acerca de las creencias del amor que nos han implantado desde la infancia.

100% Exclusivo

De la mano de Alexandra sigue tus clases en linea desde cualquier dispositivo con total exclusividad.

Recibe un MasterClass de cortesía

Speaker, Alexandra Santos

Reconocida presentadora de televisión con más de 15 años de experiencia en diferentes medios de comunicación nacionales e internacionales. Actualmente es presentadora del Magazín ‘Acá Entre Nos’ del Canal Uno. 

Es comunicadora social y periodista de la Universidad de la Sabana y está certificada como Coach Ontológico en Newfield Network y como NLP Practitioner en ASSEIA. En el 2014 fundó Nova Personal Branding, una empresa humana creada para servir a las personas a través del coaching en procesos de crecimiento personal.

El arte de amar

En estas 12 sesiones aprenderás reflexiones acerca de los patrones que heredamos en el amor, los límites y restricciones que el status quo le impone al amor, invita a reflexionar acerca de la esencia de un amor auténtico y mucho más.

01

Las creencias.

Reflexiones acerca de las creencias del amor que nos han implantado desde la infancia. Llegó la hora de hacer conciencia sobre ellas para poder construir una filosofía del amor mucho más sana, plena y equilibrada.

02

Apegos en el amor.

Qué es el apego y por qué se diferencia del amor. Ahora es tu turno de reconocer con qué sientes apego en tu vida y decidirte a soltarlo para poder vibrar y fluir desde el amor.

03

Contratos.

Reflexiones acerca de los patrones que heredamos en el amor. También he dispuesto para ti de una herramienta clave para no llevarnos malas sorpresas en el amor: los contratos.

04

Status quo.

Los límites y restricciones que el status quo le impone al amor, invita a reflexionar acerca de la esencia de un amor auténtico, que no esté encasillado por lo que la sociedad quiere de él, sino que se construye desde la autenticidad del ser.

05

Miedos.

Los miedos no se apoderan de nuestra vida porque sí, están ahí para indicarnos en qué debemos trabajar en nuestro desarrollo. En el amor tomamos decisiones equivocadas que muchas veces están motivadas por el miedo.

06

La media naranja.

Detrás de los patrones tipo Disney, telenovela y redes sociales hay un discurso del amor que hemos heredado de generación en generación: la media naranja. Ya es hora de reflexionar con detenimiento acerca de los efectos que este discurso tiene en nuestra forma de amar, sobre todo de amarnos a nosotros mismos.

07

Divorcio.

Las claves para mantener vivo el matrimonio, las razones por las cuales un matrimonio se deteriora y por qué el divorcio es una opción a la que no debemos temerle en caso de que sea momento de dar por terminado un matrimonio.

08

Reflejarnos.

Las parejas son el espejo idóneo para reconocer nuestros defectos y trabajar en ellos de forma consciente y amorosa. Como es adentro es afuera: cuando juzgamos hacia afuera en realidad estamos juzgando hacia adentro. Si realmente queremos ayudar a ser mejores a las personas que amamos primero debemos ayudarnos a nosotros mismos.

09

La empresa del amor.

El amor en pareja está lleno de momentos mágicos y emocionales, pero también se hace necesario tratar la relación como si se tratara de una empresa: administrar los recursos, gastos y beneficios para que el capital del amor no se acabe.

10

Fidelidad e infidelidad.

En qué se diferencia la infidelidad de la deslealtad. La vida no es a blanco y negro, en ocasiones la pareja toma decisiones equivocadas por motivos que se deben poner siempre en perspectiva. Entendamos de una vez por todas que el que pone los cachos en realidad se los está poniendo a sí mismo, el daño de la infidelidad recae sobre él.

11

Amor propio.

¡Llegó el momento de amarnos a nosotros mismos sin limitaciones ni bloqueos! Cuando carecemos de amor propio, buscamos llenar el vacío con relaciones basadas en el apego, el miedo o los patrones impuestos por nuestra familia o comunidad. El amor propio es la clave para liberarnos de las ataduras que nos condenan a mantener relaciones sufridas, tóxicas y enfermizas.

12

Conclusiones.

Es necesario reflexionar acerca de todos los consejos que recibiste en este curso, pues te serán muy útiles no solo en tu relación de pareja sino en cualquier relación que esté mediada por el amor. Ya sabes de qué tipo de amor estoy hablando, del amor que trasciende y vibra alto.

Los miembros de PremDarma le dan a los MasterClass un excelente uso en su vida diaria.
Recibe ya tu MasterClass de cortesía

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Más de nuestros Speakers

¿Preguntas? Estamos listos para asesorarte, diligencia estos datos y en breve te contactaremos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Si necesitas más información, o asistencia en tu compra no dudes en llamarnos.
+57 316 4686727 L-V: 9am6pm / S: 9am - 12m

PREMDARMA


Speakers
Blog

PLATAFORMA


Acceder a tus cursos es muy fácil:
Ingresa con tus credenciales en PlataformaPremdarma a través de Velpic
•Disponible en Google Play y Apple App Store.

×