Cómo activar y expresar el potencial femenino, entendiendo que el amor propio es el primer gran amor y del cual se derivan las demás relaciones de la vida.

12 Lecciones

Cómo salir de los arquetipos negativos que nos desempoderan: la víctima, la dramática, la mujer macho, la superficial y la saboteadora.

100% Exclusivo

De la mano de Antonina Canal sigue tus clases en linea desde cualquier dispositivo con total exclusividad.

Recibe un MasterClass de cortesía

Speaker, Antonina Canal

Conferencista, Coaching Empresarial, Terapeuta Holística de técnicas innovadoras, bailarina, empresaria, Master Teacher y terapeuta de Aurasoma, graduada con honores de la escuela School of Visual Arts de Nueva York.

Pionera de la danza oriental en Colombia. Directora de la Academia Prem Shakti fundada en 1999 y el sistema de excelencia técnica en ritmología, elementos, fusión y danza terapia, con más de 9000 alumnas en Colombia y en el exterior.

Conferencista de éxito integral (hombres y mujeres) para empresas como Toyota, Masglo, El Tiempo, Revista Aló, Mary Kay, Pinturas Tito Pabón, Eventos como Womens Weekend, entre otros.

Ha realizado más de 300 conferencias a nivel internacional en ciudades como Nueva York, El Cairo, Miami, Los Ángeles, Madrid, Ecuador, y en Colombia en casi todas las ciudades del país.

El despertar de la diosa

Cómo salir de los arquetipos negativos que nos desempoderan: la víctima, la dramática, la mujer macho, la superficial y la saboteadora, sanado la memoria emocional ancestral e integrando las 4 mujeres que nos habitan: la niña, la joven, la adulta, la anciana y los arquetipos de la mujer maga, la guerrera, la madre y la amante.

Contenidos del curso

01

Empoderamiento femenino

En este módulo aprenderemos los conceptos del empoderamiento femenino, los arquetipos de la mujer en la sociedad para aprender a empoderarnos desde el amor y activar el hemisferio derecho de nuestro cerebro.

02

YO ME AMO: aceptación y autoestima

La primera regla de oro de este trabajo de empoderamiento es: Yo me amo. No esperes que nadie más aparte de ti misma te ame, acepte, reconozca y te cuide.
Cuando te amas a ti misma expandes esa energía en tu entorno transformando sutilmente la vida de los demás. Solo entonces el amor, reconocimiento y cuidado vendrán a ti sin obstáculos ni dificultades.

03

Los 5 elementos y arquetipos de la mujer

Tenemos cinco arquetipos energéticos o cuerpos que están reflejados en nuestras manos: el cuerpo físico, el cuerpo mental, el cuerpo espiritual, el cuerpo emocional y el cuerpo etérico.

04

Remplazar arquetipos negativos

Métodos de sanación para las mujeres que nos habitan: la mujer macho, la intelectual, la víctima, la dramática y la superficial.

05

La Dieta del PyG

La dieta emocional más poderosa de todas es la del PyG: el perdón y la gratitud.

06

Gratitud

La gratitud es un imán para crear milagros. Cuando vivimos en gratitud, la energía se limpia y empezamos a vivir nuevos planos de realidad, de conexión con nosotros mismos y con el universo.

07

La luna

Las mujeres somos muy influenciadas por la energía y los ciclos de la luna. Al igual que con el agua de la tierra, la luna influye sobre las aguas internas que son nuestro mundo emocional.

08

Las mujeres que nos habitan

Las cuatro mujeres que nos habitan salen de las cuatro fases lunares: la niña, la joven, la adulta y la anciana ¿cómo armonizar y cultivar nuestras cuatro mujeres?

09

La pareja

La pareja como complemento energético. La mujer y el hombre se complementan energéticamente y ambos buscan tres arquetipos en el otro: el de padre y madre, el de sacerdote y sacerdotisa, y el de amante.

10

La Diosa y la Belleza

Eres el resultado perfecto de tu ADN. Hay que abandonar los estereotipos de belleza impuestos en la sociedad. Todas las mujeres expresan belleza sin importar edad, medidas, peso, creencias, orientación sexual, color de piel, etc.

11

Sabiduría Ancestral

La sabiduría ancestral nos ayuda a expresar el poder de la Diosa interior.

12

12. Las 9 Ds y conclusiones

En este módulo final aprenderemos cómo vivir sin las nueve 9 D’s: drama, disculpa, desistir, detenerme, dañar, distracción, durar, dividir y disociar.

Los miembros de PremDarma le dan a los MasterClass un excelente uso en su vida diaria.
Recibe ya tu MasterClass de cortesía

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Más de nuestros Speakers

¿Preguntas? Estamos listos para asesorarte, diligencia estos datos y en breve te contactaremos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Si necesitas más información, no dudes en llamarnos.
+57 3505551030 L-V: 9am6pm / S: 9am - 12m

PREMDARMA


Speakers
Blog

PLATAFORMA


Acceder a tus cursos es muy fácil:
Ingresa con tus credenciales en PlataformaPremdarma a través de Velpic
•Disponible en Google Play y Apple App Store.

×