La sabiduría
de los colores

Cada color tiene una vibración, significado, poder y energía especial. En la antigua india, estas energías se llamaban chakras y son los ocho centros energéticos que están localizados en nuestro cuerpo, desde la base de la columna vertebral hacia el coronario.

9 Lecciones

Durante nueve días aprenderás el universo del color, su significado, su relación con los órganos del cuerpo, cuándo están en positivo o negativo, cómo los sanamos y cómo los activamos.

100% Exclusivo

De la mano de Francisco Galvis sigue tus clases en linea desde cualquier dispositivo con total exclusividad.

Recibe un MasterClass de cortesía

Speaker, Antonina Canal

Conferencista, Coaching Empresarial, Terapeuta Holística de técnicas innovadoras, bailarina, empresaria, Master Teacher y terapeuta de Aurasoma, graduada con honores de la escuela School of Visual Arts de Nueva York.

Pionera de la danza oriental en Colombia. Directora de la Academia Prem Shakti fundada en 1999 y el sistema de excelencia técnica en ritmología, elementos, fusión y danza terapia, con más de 9000 alumnas en Colombia y en el exterior.

Conferencista de éxito integral (hombres y mujeres) para empresas como Toyota, Masglo, El Tiempo, Revista Aló, Mary Kay, Pinturas Tito Pabón, Eventos como Womens Weekend, entre otros.

Ha realizado más de 300 conferencias a nivel internacional en ciudades como Nueva York, El Cairo, Miami, Los Ángeles, Madrid, Ecuador, y en Colombia en casi todas las ciudades del país.

La sabiduría de los colores

Durante nueve días aprenderás el universo del color, su significado, su relación con los órganos del cuerpo, cuándo están en positivo o negativo, cómo los sanamos y cómo los activamos.

01

Color rojo

El rojo es el chakra Muladhara. Es la primera puerta que se abre en nuestro camino de evolución. Está asociado con genitales, órganos sexuales, coxis y extremidades inferiores.

02

Color naranja

El color naranja está conectado con el segundo chakra, Svadhisthana, que es la vibración de la creatividad.

03

Color amarillo

El color amarillo vibra con la energía del tercer chakra, Manipura, que está localizado en el plexo solar. El color Amarillo está conectado con la energía solar. Es la fuerza, el poder, el liderazgo, la fuerza de voluntad, la disciplina, el coraje y la capacidad de enfrentar las dificultades de la vida.

04

Color verde

 El color verde vibra con la energía del cuarto chakra, Anahata, que está localizado en el corazón. Es la abundancia tanto material como intelectual y emocional. La generosidad del verde es infinita, no tiene límites, no escasea porque está en sintonía con el amor del planeta tierra, está circulando, compartiendo.

05

Color rosa

El color rosa es el segundo color de Anahata, el chakra corazón y es el color del amor propio y la autoestima. El rosa nos enseña a amarnos y aceptarnos tal como somos, a comprender nuestra perfección imperfecta. Es el amor incondicional que vence ante la lucha y los desafíos.

06

Color turquesa

El color turquesa se corresponde con Visuddha, el chakra de la comunicación. El turquesa está relacionado con la capacidad de expresarnos en todos los niveles de comunicación, tanto verbal como no verbal.

07

Color azul

El color azul es el color de Ajna, el chakra del tercer ojo, el chakra de la intuición.

Es la vibración de la sabiduría, la visión despejada de ilusiones, de ser capaces de ver más allá de la superficie, de profundizar, de preguntar, estudiar, observar a fondo.

08

Color violeta

El color violeta es el color del séptimo chakra, Sahasrara, relacionado al plano más sutil, el espiritual. Es el color de la evolución, la transmutación y el despertar de la conciencia.

09

Color blanco

El blanco es la suma de todos los colores. Es un rayo de luz que contiene en sí todo el espectro solar y la energía de todos los chakras. Es el color de la luz, de la máxima energía, y expresa la conquista del ser en todos los planos. El blanco también es la pureza, la paz y la vitalidad.

Los miembros de PremDarma le dan a los MasterClass un excelente uso en su vida diaria.
Recibe ya tu MasterClass de cortesía

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Más de nuestros Speakers

¿Preguntas? Estamos listos para asesorarte, diligencia estos datos y en breve te contactaremos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

×
Share This