Salud y belleza
a través de los años

En este curso aprenderemos que somos cocreadores de la realidad que vivimos, responsables de nuestros sentimientos y que decidimos nuestro estado de ánimo.

12 Lecciones

Acondiciona tu vida con hábitos que te ayudarán a mantener la vitalidad de tu mente, espíritu y cuerpo a pesar del paso de los años.

100% Exclusivo

De la mano de Mónica Dávila sigue tus clases en linea desde cualquier dispositivo con total exclusividad.

Recibe un MasterClass de cortesía

Speaker, Mónica Dávila

Profesora de yoga hace 19 años, terapeuta de la mente y el cuerpo, profesora de  Pilates con un sentido de conciencia superior  y experta en nutrición y comida saludable.

Aprendiz del Curso de Milagros de la Escuela de Iluminacion de Ramtha y de estudios Shamanicos en el Sur de chile y actualmente ejerce como terapeuta en la  expansión de la conciencia y la sanación del cuerpo.

Salud y belleza a través de los años

La felicidad no se descubre, la construimos a diario mediante los hábitos conscientes. Sin movimiento no hay vida, la rigidez estanca nuestras energías y nos vuelve pesados. La respiración es la clave para mantenerse en el fluir consciente, equilibrando el sistema simpático con el parasimpático.

01

Introducción

En este módulo iniciaremos la reflexión en torno a la salud holística que se compone de los siguientes elementos: ejercicio, alimentación, contemplación, meditación, diversificación, relajación y conexión, entendiendo esta última como aquellas conexiones neuronales de nuestros pensamientos conscientes, inconscientes y subconscientes que nos llevan a crear la realidad.

02

E-motion

Sin movimiento no hay vida, la rigidez estanca nuestras energías y nos vuelve pesados. La respiración es la clave para mantenerse en el fluir consciente, equilibrando el sistema simpático con el parasimpático.

03

Común acción

Hay dos tipos de comunicación, la interna y la externa. Cuando estamos en común acción expresamos nuestro ser de forma integral y comunicamos de forma efectiva y armónica todos nuestros pensamientos, palabras y acciones, tanto con nosotros mismos como con el mundo.

04

El equilibrio

En este módulo estudiaremos la importancia de fomentar día a día el equilibrio en las diferentes áreas de nuestra vida: salud, dinero, amor y espiritualidad. El desequilibrio nos quita vitalidad y nos hace perder el control sobre nuestras acciones.

05

La competencia

Cuando enfocamos nuestras relaciones en la competencia, lo único que conseguimos cultivar en nosotros y en los demás es amargura, envidia y soberbia. Nos han enseñado equivocadamente que el mundo se divide entre mejores y peores o buenos y malos, pero llegó el momento de salir del círculo vicioso de la competencia para empezar a disfrutar la vida desde el compartir.

06

Cómo crear tu día

Salgamos de la rutina diaria y empecemos a honrar y crear nuestra vida. El poder de la visualización es la clave para construir nuestra realidad y vibrar en sintonía con el mundo que soñamos.

07

Juventud a pesar de la edad

¿Cómo mantenernos en forma, jóvenes y con la mente abierta? Sencillo, diversificando nuestras actividades diarias y sincronizando nuestra actitud con nuestras intenciones.

08

Las adicciones

Nos enganchamos fácilmente con patrones que solo nos producen dolor y miedo. ¿Te has preguntado por qué hay ciertos comportamientos que no puedes evitar por más que quieras?

09

Experimenta

Cada día de tu vida debe traer una nueva experiencia que te enriquezca y te aporte en tu camino de realización. Tú eres el pintor de tu existencia. Pero antes de ver el cuadro completo, debes sentir y gozar cada color, trazo y forma que plasmas sobre el lienzo.

10

El plan

Cuando tenemos conciencia de lo que somos, podemos lograr lo que nos propongamos porque nuestros propósitos se expresan en armonía con nosotros mismos. Cuando no elaboramos nuestro propio plan de vida, dejamos que sea otro quien la construya.

11

Actitud 1

La actitud es el resumen de cómo podemos tener una mejor o peor vida. La actitud es todo, condiciona la forma en la que vemos, experimentamos y vivimos. Es el momento de firmar un par acuerdos con nosotros mismos y entender el poder que la palabra tiene sobre la realidad.

12

Actitud 2

En este último módulo firmaremos nuestros dos últimos acuerdos y reflexionaremos sobre la importancia de salir del encasillamiento físico, mental y emocional en el que estamos inmersos. Desde ahora cuentas con todas las herramientas necesarias para construir tu vida con salud y belleza.

Los miembros de PremDarma le dan a los MasterClass un excelente uso en su vida diaria.
Recibe ya tu MasterClass de cortesía

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Más de nuestros Speakers

¿Preguntas? Estamos listos para asesorarte, diligencia estos datos y en breve te contactaremos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Si necesitas más información, o asistencia en tu compra no dudes en llamarnos.
+57 316 4686727 L-V: 9am6pm / S: 9am - 12m

PREMDARMA


Speakers
Blog

PLATAFORMA


Acceder a tus cursos es muy fácil:
Ingresa con tus credenciales en PlataformaPremdarma a través de Velpic
•Disponible en Google Play y Apple App Store.

×