Aprende a usar los dos hemisferios del cerebro para transformar los pensamientos limitantes en oportunidades de evolución y crecimiento, para crear la realidad que sueñas.

12 Lecciones

Aprende a identificar tus pensamientos limitantes, de dónde provienen, cómo sanar los lazos con tus ancestros y mucho más.

100% Exclusivo

De la mano de Antonina Canal sigue tus clases en linea desde cualquier dispositivo con total exclusividad.

Recibe un MasterClass de cortesía

Speaker, Antonina Canal

Conferencista, Coaching Empresarial, Terapeuta Holística de técnicas innovadoras, bailarina, empresaria, Master Teacher y terapeuta de Aurasoma, graduada con honores de la escuela School of Visual Arts de Nueva York.

Pionera de la danza oriental en Colombia. Directora de la Academia Prem Shakti fundada en 1999 y el sistema de excelencia técnica en ritmología, elementos, fusión y danza terapia, con más de 9000 alumnas en Colombia y en el exterior.

Conferencista de éxito integral (hombres y mujeres) para empresas como Toyota, Masglo, El Tiempo, Revista Aló, Mary Kay, Pinturas Tito Pabón, Eventos como Womens Weekend, entre otros.

Ha realizado más de 300 conferencias a nivel internacional en ciudades como Nueva York, El Cairo, Miami, Los Ángeles, Madrid, Ecuador, y en Colombia en casi todas las ciudades del país.

Si puedo y es fácil

A través de este curso aprenderás a comprender de donde vienen tus pensamientos limitantes, cómo sanar el árbol genealógico y los ancestros, cómo usar los dos hemisferios del cerebro transformando los desafíos, el sabotaje y el miedo en oportunidades de evolución y crecimiento para crear la realidad que soñamos.

01

Introducción y árbol genealógico

En este módulo aprenderás a identificar qué sucede cuando cambias tus pensamientos limitantes y te convences de que aquello que consideras difícil sólo está en tu mente.

02

¿Quién soy?

Aprende a identificar cómo funciona tu cuerpo para que puedas alinearlo con tu propósito que es hacer realidad ese sueño único que nace desde tu interior. Solo tú puedes descubrir quién eres y para qué estás aquí. Solo tú puedes decidirte a hacerlo realidad.

03

Vivir sin juicio, sin crítica, sin comparación

Olvídate de los juicios, las críticas y las comparaciones porque no somos nadie para descalificar a los otros. Es momento de liberar la necesidad de compararse y empezar a reconocer los aspectos positivos de cada persona y situación.

04

La enfermedad de la víctima

Las quejas y reproches nos condicionan a percibir la vida como un permanente campo de batalla en el que uno mismo resulta siempre siendo el perdedor.

05

La ilusión del miedo

El miedo es el principal obstáculo para actuar y conseguir nuestros propósitos de vida. También nos desconecta de nuestro ser interior y nos impide construir desde el amor. El miedo debe ser utilizado como una invitación a actuar, a que manifiestes y realices tus sueños.

06

El Auto sabotaje

¿Crees que el universo te impide conseguir lo que te propones? Mientras continúes pensando de esta manera, seguirás saboteando tus propios sueños.
El sabotaje ocurre cuando evadimos el llamado de nuestro ser interior para concretar la realidad que queremos vivir.

07

La ley de atracción

El poder de alcanzar tu propósito reside en la Ley de Atracción. No ocurre suceso bueno o malo que antes no haya sido atraído por tu vibración. Tú decides si quieres vibrar alto, en concordancia con la vibración del universo o si prefieres someterte a la ilusión del ego.

08

Los cinco cuerpos

Todo está conectado cuando vibra en armonía con el universo. Para empoderarnos y avanzar con facilidad hacia nuestros propósitos necesitamos activar nuestros cinco cuerpos energéticos. Somos una compleja unidad de relaciones que está implicada en una unidad más grande que es el universo.

09

La gratitud es un imán

Mientras el agua fluye, vitaliza todo a su alrededor. Seamos como el agua, vibremos con gracia en nuestro acontecer y aceptemos con gratitud lo que hemos recibido.

10

Vivir en el ahora

Saber estar en el presente y mantenernos en él es el mayor regalo que podemos recibir si queremos actuar en gracia.

11

Decretos de Poder

Eleva la energía de tus cinco cuerpos –físico, mental, espiritual, emocional y etérico mediante la repetición de los decretos de poder que son afirmaciones que mapean el cerebro con una nueva información, una nueva vibración.

12

Servicios y conclusiones

Ya has encontrado tu poder interior, con él podrás transformar tu vida para conseguir tus propósitos. Recuerda hacer pequeños actos de servicio y ofrendarle a otros lo más valioso que tienes: tu tiempo y tu conocimiento.

Los miembros de PremDarma le dan a los MasterClass un excelente uso en su vida diaria.
Recibe ya tu MasterClass de cortesía

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

Más de nuestros Speakers

¿Preguntas? Estamos listos para asesorarte, diligencia estos datos y en breve te contactaremos

This site is protected by reCAPTCHA and the Google Privacy Policy and Terms of Service apply.

×
Share This