Tienes una Super Idea ¿pero no sabes cómo comunicarla?

Por: Premdarma

En 14 enero, 2020

​El mundo está construido sobre “valor “. A mayor valor usted pueda proveer, más exitoso será en cualquier campo.
Cuando se inicia en el mundo de VISUAL THINKING FOR BUSINESS se convierte en un mejor entendedor y solucionador de problemas, mejor tomador de decisiones y pensador, usted también inicia el proceso de mejora de su valor personal para usted mismo, para otros y para el mundo alrededor suyo.
Con Visual Thinking (imágenes , esquemas, diagramas, ilustraciones ) contar historias, relacionar conceptos, despertar la curiosidad o analizar problemas se hace más efectivo que utilizando el lenguaje oral o escrito .
Veremos algunos de los conceptos y su aplicación .

Te invitamos al Taller Práctico VISUAL THINKING FOR BUSINESS.
A new way to communicate effectively in Business.

Enero 29, 2020 – 6:00pm, en wework Usaquén. Cra. 7 #116-50, Bogotá

Premdarma

Somos una comunidad conformada por líderes y expertos en diferentes campos que quieren compartir su conocimiento, sus experiencias y sus herramientas a través de cursos Online y de eventos en vivo.

Queremos saber de ti y alentar una discusión animada entre nuestra comunidad. Ayúdanos a mantener nuestro sitio limpio y seguro siguiendo nuestras pautas de publicación y evita revelar información personal o confidencial, como cuentas bancarias o números de teléfono.

Aquí los datos de tus comentarios están seguros (Política de Privacidad)

1 Comentario

  1. Gonzalo Benfenati

    me gusta

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Categorías de Blog

De tu interés

advertisement
En razón a la emergencia de salud pública nacional y global que estamos viviendo y debido a la solicitud de algunos estudiantes inscritos, nos vemos en la obligación de aplazar nuestro Taller intensivo de VISUAL THINKING FOR BUSINESS. Estaremos informando con la debida anticipación por correo electrónico y telefónicamente a los estudiantes inscritos, la nueva fecha una vez se tenga un panorama más claro.
close