Formulario de registro de petición, queja o recurso (PQR)

¿Usted quiere presentar una petición, queja/reclamo o recurso?
Puede hacerlo directamente aquí:

4 + 3 =

Cualquier solicitud de servicios o de información asociada a la prestación de los servicios que presta el proveedor o cualquier manifestación verbal o escrita del usuario mediante la cual se solicite ante el proveedor algún derecho derivado de la ejecución del contrato o inherente al mismo.

Cualquier manifestación verbal o escrita de inconformidad del usuario asociada a la facturación, forma y condiciones en que se ha prestado o dejado de prestar los servicios, o de inconformidad con la calidad en la atención al usuario.

Un recurso de reposición y en subsidio de apelación es cualquier manifestación de inconformidad del usuario respecto de la decisión tomada por el proveedor frente a una petición o queja, expresada ante el proveedor para que este mismo aclare, modifique o revoque dicha decisión.

Un recurso de reposición y en subsidio de apelación es cualquier manifestación de inconformidad del usuario respecto de la decisión a ser tomada por el proveedor, para ser revisada y decidida por la Superintendencia de Industria y Comercio -SIC- o se presenta en subsidio y de manera simultánea al recurso de reposición, es decir, que si el usuario así lo quiere, lo presenta en el mismo momento que presenta el recurso de reposición y, en caso que el proveedor confirme la negativa frente a las pretensiones del usuario, dicho proveedor deberá entregar el expediente completo a la SIC para que esta lo revise y decida de fondo.

En razón a la emergencia de salud pública nacional y global que estamos viviendo y debido a la solicitud de algunos estudiantes inscritos, nos vemos en la obligación de aplazar nuestro Taller intensivo de VISUAL THINKING FOR BUSINESS. Estaremos informando con la debida anticipación por correo electrónico y telefónicamente a los estudiantes inscritos, la nueva fecha una vez se tenga un panorama más claro.
close